loader image

Nosotros

La vieja

escuela

nuestra historia

todo tiene un comienzo

Es la experiencia de tantos años de labor, de las manos de los abuelos tijera en mano, del sudor en la frente de nuestros ancestros; el óxido de la silla que ha visto pasar, hijos, padres y generaciones enteras, de las técnicas novedosas resultado de nuevas tecnologías, la evolución de la máquina manual, los cortes que viajan miles de kilómetros en un segundo gracias a las redes sociales. 

Old School resume lo mejor de lo que fue y a donde queremos llegar, exalta la esencia del hombre moderno que conserva la tradición de sus antepasados. Es una línea colombiana pensada y creada para brindarle una buena apariencia al hombre de nuestra época, evocando tendencias antiguas y fusionadolas con las nuevos estilos. 

descarga nuestro catalogo

conoce todos nuestros productos

mascarillagold
locionperfume
jabonc

Nuestras ceras te permiten crear peinados que definan tu personalidad brindándote además salud a tu cabello fortaleciendo, hidratando y rehabilitando el fóliculo piloso.

Nuestros shaving gel y after están fabricados con materias primas de excelente calidad que disminuyen la irritación de tu piel. Nuestros aceites de mantenimiento para la barba están libres de derivados del petróleo (aceite mineral) y son fabricados con aceites naturales que hidratan y cuidan tu barba. Nuestro tónico de crecimiento es totalmente natural fabricado a partir de aceites esenciales y su efectividad esta comprobada.

Willy Donatto & Jhonatan Lozano

FUNDADORES

síguenos en redes sociales!

y enterate de promociones y eventos!

Chat Vía Whats App!
Ir arriba